QUIÉNES SOMOS

INCOMEC S de RL, somos una empresa familiar orgullosamente hondureña, que nace en el año 2019, a partir de la visión de su fundador, quien cuenta con una amplia experiencia, con más de 25 años, desarrollando obras de infraestructura, en toda su amplia gama. Tenemos como objetivo fundamental satisfacer todas las necesidades de nuestros clientes, proporcionando profesionalismo, ética y responsabilidad en el cuidado del medio que nos rodea.

El área de acción o finalidad social de INCOMEC, es ser el brazo de apoyo para las empresas y la industria, en lo que respecta a servicios en el campo de la construcción, fabricación, montaje, trabajo mecánico, eléctrico y dar soluciones, en lo que se refiere a desarrollo de proyectos, incluyendo, la elaboración de diseños y planos según los trabajos y proyectos a desarrollar.

Estamos conformados por un grupo de profesionales calificados y respaldados en el área de electricidad y soldadura con experiencia en el rubro.

Responsabilidad, puntualidad y compromiso son nuestros tres pilares con los cuales creemos que se debería realizar todo tipo de trabajo.

MISIÓN

 

  • Brindar soluciones y soporte a la industria en general, a través de nuestros servicios.
  • Tener altos estándares de calidad en la prestación de nuestros servicios a nuestros clientes.

VISIÓN

 

  • Ser la empresa líder en la prestación de servicios en el área civil, mecánica y eléctrica, aportando con nuestra actividad, nuestro grano de arena para el crecimiento económico de nuestro país.

Escríbenos
¿Hablamos?

Envie su Consulta A qui